TEL: 5752-9971 / 5752-9974

Conoce nuestros servicios




En Appcore ofrecemos servicios integrales para tu empresa.

Conoce nuestros servicios en el el menú que se encuentra en el lado izquierdo. Si tienes dudas sobre estos servicios o piensas que podemos ayudarte, por favor comunícate con nosotros directamente.

Ingeniería Conceptual


definiendo las bases y los lineamientos generales




Desarrollamos la Ingeniería Conceptual y Básica de los proyectos en conjunto con el cliente, definiendo las bases y los lineamientos generales a considerar en las disciplinas de proceso, mecánico, civil, arquitectónico, eléctrico e instrumentación.


La ingeniería conceptual es la primera etapa de un proyecto de ingeniería. En ella se fijan los objetivos deseados por el cliente, los tipos de tecnologías a aplicar, la normatividad que regirá al diseño, se establecen criterios de evaluación económica y cálculo de rentabilidad. Se inicia con un pre-diseño del proyecto plasmado en un documento, ya sea escrito o dibujado en un plano donde se muestra un arreglo general del mismo proyecto. Además de un cronograma de tiempo de ejecución.

Ingeniería de Detalle


Routing




Una ingeniería de proyecto o ingeniería de detalle es el resultado del análisis de una obra particular para ser construida en steel framing y podría describirse como la traducción de los planos tradicionales a planos en steel framing (SF). Su desarrollo da como resultado una serie de documentos técnicos necesarios para la planificación y ejecución en SF del proyecto en cuestión de manera rápida y segura, optimizando recursos tanto materiales como de mano de obra.


Cuando iniciamos el desarrollo de la Ingeniería de Detalle ya contamos con los datos previos que nos ayudan a definir los aspectos finos y finales del proyecto. Una vez analizados estos aspectos el proyecto será sometido a un filtro cuya intención es pulir los detalles que pudieran ser considerados un punto débil en la ejecución del mismo.

Administración de Proyectos


Cultura de la efectividad




Como expertos en desarrollo de proyectos, sabemos lo importante que es la administración, por ello, te ofrecemos Identificar técnicas y metodologías para administrar un proyecto de TI (ciclo de un proyecto), además de Identificar herramientas, metodologías y técnicas para el entorno de desarrollo y el ciclo de vida de todo proyecto.


Si requieres mayor información ponte en contacto con nosotros.

CCTV


Instalación y Mantenimiento




Contamos con expertos en la instalación de CCTV, así como una orientación y planificación para que pueda ser lo más eficiente posible. Nuestros expertos trabajarán de la mano contigo para poder dar resultados eficientes. Nuestro personal se encargará de cubrir todas las áreas necesarias para tener un plano seguro de lo que se va a vigilar.


Si necesitas orientación previa de la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Control de Acceso


Control total




Un sistema de control de acceso es una herramienta para controlar y administrar los accesos de sus empleados, visitantes y todo tipo de personas que requieran acceder a una o varias áreas dentro de su empresa. Permite definir reglas para un verdadero control de acceso de las personas que tienen derecho a entrar o salir en los horarios que usted defina. En resumidas cuentas podemos tener reportes de ¿quién? y en ¿qué horario? un individuo entro o salió de un área determinada dentro de las instalaciones de su empresa.


Si necesitas orientación previa de la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Detección y Susprensión de Incendios


En manos de expertos




Nuestros sistemas se especializan en la oportuna detección de humo, flama y gases, de acuerdo a sus necesidades pueden sensar cualquier manifestación de un incendio desde su etapa más temprana, empleando tecnología de punta que actúa de manera oportuna evitando falsas alarmas.


Si necesitas orientación previa de la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para orientarte

Piso Elevado


Todo bajo control




El Piso Elevado o Piso Falso, es un piso hecho de placas modulares y removibles que se encuentra sobre el nivel del firme terminado, siendo su principal función crear un espacio para pasar y ocultar instalaciones eléctricas, voz, datos, etc. y/o crear una “cámara plena” para la distribución eficiente de aire acondicionado de precisión.


Además de absorber fácilmente los desniveles del piso, mejorar las cualidades de aislación y acústica entre niveles y facilitar la revisión de las instalaciones, los pisos elevados entregan una mayor flexibilidad en planta al liberar el cielo, que ya no depende, por ejemplo, de la ubicación de los difusores de aire en el cielo para definir la configuración de las oficinas. Del mismo modo, también se pueden generar superficies planas en exteriores.

Si necesitas orientación previa de la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para orientarte

Instalaciones Eléctricas


Residenciales y Empresariales




Cubrimos todo tipo de instalaciones eléctricas, redisenciales y empresariales. Nuestro personal está altamente capacitado para dar un seguimiento óptimo en todo el proceso, desde su planeación, realización e instalación.


Nuestros expertos trabajan de la mano con nuestros clientes para que se pueda entregar todo en tiempo y forma. Si tienes dudas de tu proyecto o aún necesitas desarrollarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Refrigeración


Protección total




Cumplimos con toda la experiencia para instalar equipos de refrigeración en tu empresa. Si lo que requieres es un seguimiento ideal, experiencia y asesoría, AppCore tiene como principal compromiso, la calidad y el servicio de la mano con nuestro expertíz.


Nuestros expertos trabajan de la mano con nuestros clientes para que se pueda entregar todo en tiempo y forma. Si tienes dudas de tu proyecto o aún necesitas desarrollarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.