TEL: 5752-9971 / 5752-9974

Conoce nuestras soluciones IT




En Appcore ofrecemos servicios integrales para tu empresa.

Conoce nuestros servicios en el el menú que se encuentra en el lado izquierdo. Si tienes dudas sobre estos servicios o piensas que podemos ayudarte, por favor comunícate con nosotros directamente.

Cableado Estructurado


Creamos la infrasestructura de tus telecomunicaciones




Se conoce como cableado estructurado al sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio. La instalación y las características del sistema deben cumplir con ciertos estándares para formar parte de la condición de cableado estructurado.

Lo que permite el cableado estructurado es transportar, dentro de un edificio o recinto, las señales que provienen de un emisor hasta su correspondiente receptor. Se trata, por lo tanto, de una red física que puede combinar cables UTP, bloques de conexión y adaptadores, entre otros elementos.


De esta manera, el apego del cableado estructurado a un estándar permite que este tipo de sistemas ofrezca flexibilidad de instalación e independencia de proveedores y protocolos, además de brindar una amplia capacidad de crecimiento y de resultar fáciles de administrar.

Acércate a AppCore para desarrollar el proyecto que tienes en mente.

Wi-Fi


La mejor instalación




AppCore es una empresa que cuenta con el personal calificado en soluciones tecnológicas, sistemas y redes, como son las conexiones. Desarrollamos nuestros proyectos por toda España. Garantizamos el desarrollo, el rendimiento y la optimización de Redes Wifi y Land. Gracias a nuestros servicios y soluciones podemos solventar sus necesidades y límites de conectividad, extendiendo sus infraestructuras y utilizando tecnologías inalámbricas adaptadas a sus entornos productivos.

Realizamos y ejecutamos estudios de necesidades y cobertura del sitio, analizando interferencias y anidaciones de infraestructuras y dispositivos existentes que puedan incidir sobre su servicio e instalaciones de Redes Inalámbricas. Sin olvidar por supuesto, nuestro trabajo en las auditorías y las certificaciones de emisiones radioeléctricas.

Switching


Ideas para tu empresa




El Switching forma la base cualitativa para desarrollar un sistema de telecomunicaciones que permita a la empresa y a todos sus operativos estar conectados en tiempo real, de forma integrada en cada periférico y desde todas las ubicaciones y mantener una producción intensiva permanentemente.

En AppCore nos interesan todo lo que beneficie a tu empresa, por lo cual, sabemos que actualmente las infraestructuras de telecomunicaciones son la base de cualquier actividad. Sea cual sea el tamaño de la empresa o el ámbito de actuación. Actualmente la base de la competitividad, la adaptación a los cambios y la creación de valor son fundamentales para competir en un escenario que evoluciona constantemente. El Switching es imprescindible.

Queremos que nuestros clientes se conviertan en parte activa de esta evolución y nosotros y nuestras soluciones les acompañan en todo momento. Queremos ser un partner sólido, una garantía de que siempre y en todo momento la actividad tiene continuidad, eficacia y eficiencia en las operaciones de telecomunicaciones.

Routing


Instalación y Mantenimiento




Los routers rapidamente han ido avanzando en las redes, de ser un dispositivo dedicado a interconectar redes separadas a ser un dispositivo integrador de servicios capaz de realizar múltiples funciones más allá de solo ruteo de redes. Los routers pueden desempeñar capacidades de servicios de voz, video, datos, acceso a internet, red inalámbrica, seguridad y otras aplicaciones más.

Beneficios de los routers de servicios integrados

Empresas en crecimiento, especialmente aquellas abriendo nuevas sucursales, pueden tomar ventaja de las soluciones integrales de ruteo para redes, las cuales son altamente seguras, flexibles y construidas para ser compatibles con futuras tecnologías.

Un dispositivo, múltiples funciones. Los routers de servicios integrados le permiten a su empresa tener la gran ventaja de que con un solo equipo puede hacer uso de numerosas tecnologías, tales como voz, red inalámbrica y sistemas avanzados de seguridad mientras que al mismo tiempo le aseguran la calidad de servicio (QoS) que las aplicaciones de su red demandan. Ya que los servicios de redes están contruidos dentro del equipo o bien pueden ser fácilmente añadidos posteriormente, con los routers de servicios integrados las empresas pueden instalar un solo dispositivo sofisticado en lugar de comprar productos separados para proveer cada función individual.

Mismo acceso en el sitio central como en los sitios remotos. Los routers le dan a sus trabajadores el mismo acceso a sus aplicaciones de negocio aún si estos se encuentran en sucursales, sitios remotos, en sus casas o en una habitación de un hotel, incluyendo también a sus comunicaciones y videoconferencia. Soluciones modulares que le permiten instalar las características que necesita para una oficina o sucursal en particular y actualizar el equipo cuando las necesidades cambien o cuando una oficina se expanda.

Administración centralizada. El enfoque de los routers de servicios integrados va orientado a que su equipo técnico en su oficinas centrales puede administrar y manipular toda la red desde esa ubicación central. Esto le permite a su departamento técnico a disponer recursos en lograr los objetivos de los proyectos al mismo tiempo que le brindan el servicio de red a todos sus empleados en las distintas ubicaciones y todo esto sin tener que desplazarse a los diferentes sitios obligatoriamente.

Seguridad de red integrada. Los servicios de seguridad de un router de servicios integrados, le permiten a su compañía transferir la responsabilidad de seguridad y confiabilidad de computadoras individuales y usuarios a la misma red en si misma. Esto le ayuda a proteger a su empresa de un sin número de virus, códigos maliciosos y otras amenazas que los usuarios de laptops por ejemplo, pueden desconocer que adquirieron.

Security


Todo Bajo Control




Un buen sistema de vigilancia basado en la instalación de circuitos cerrados de televisión CCTV debe ser capaz de disuadir a los amantes de lo ajeno, de proteger la propiedad, de emitir avisos y señales de alarma e incluso de adelantarse a lo que puede suceder. Pero, por desgracia, muchas empresas, y más particulares, adquieren equipos de vigilancia CCTV a ciegas, medios inadecuados o mal instalados con los que la seguridad se convierte en una apariencia, fallos de bulto que los delincuentes experimentados sabrán detectar.

Para evitar riesgos innecesarios con la instalación de circuitos cerrados de televisión CCTV poco operativos, no está de más tener en cuenta algunos consejos que le darán la medida de las posibilidades en materia de seguridad que están a su alcance. Cuestiones que debería plantearse antes de contratar un sistema de vigilancia CCTV.

En primer lugar es importante estudiar la colocación de las cámaras y preguntarse cuántas necesita. Para contestar a esa pregunta, necesita el asesoramiento profesional de una empresa de mantenimiento de sistemas de seguridad.

Conectivity


En manos de expertos




la conectividad se ha convertido en la pieza clave para mejorar los procesos productivos de nuestra empresa.

En negocio cotidiano de nuestra empresa viene marcado por la capacidad de conexión que tenemos, tanto a nivel interno como a nivel externo. Esta conectividad nos va a permitir acceso a información que nos hace tomar decisiones de forma cada vez más rápida, y sobre todo, basadas más en los datos que nos proporcionan nuestras aplicaciones y sistemas de gestión. Una empresa bien conectada, tanto a nivel interno como con colaboradores, proveedores y clientes, genera un valor que es clave a la hora de optimizar el negocio.

AppCore ofrece soluciones de conectividad en toda tu empresa.

IT Infraesctructure


Modernizando a tu empresa




La infraestructura es la base o el marco que respalda un sistema u organización. En informática, la infraestructura de tecnología de la información se compone de recursos físicos y virtuales que admiten el flujo, almacenamiento, procesamiento y análisis de datos. La infraestructura puede estar centralizada dentro de un centro de datos, o puede estar descentralizada y distribuida en varios centros de datos que están controlados por la organización o por un tercero, como una instalación de colocación o un proveedor de la nube.

Appcore cuenta con experiencia en este sector, el cual hemos ido desarrollando con servicio y calidad hacia nuestros clientes.

Servicio de Redes


Todo en un solo sitio




La finalidad de una red es que los usurarios de los sistemas informáticos de una organización puedan hacer un mejor uso de los mismos mejorando de este modo el rendiimiento global de la organización Así las organizaciones obtienen una serie de ventajas del uso de las redes en sus entornos de trabajo.

Para que todo esto sea posible, la red debe prestar una serie de servicios a sus usuarios, como son:

Acceso.
Ficheros.
Impresión.
Correo.
Información.
Otros.

Para la prestación de los servicios de red se requiere que existan sistemas en la red con capacidad para actuar como servidores. Los servidores y servicios de red se basan en los sistemas operativos de red. Un sistema operativo de red es un conjunto de programas que permiten y controlan el uso de dispositivos de red por múltiples usuarios. Estos programas interceptan las peticiones de servicio de los usuarios y las dirigen a los equipos servidores adecuados. Por ello, el sistema operativo de red, le permite a ésta ofrecer capacidades de multiproceso y multiusuario.

Acércate a AppCore y descubre todas las posibilidades que tenemos para tu empresa.

Telecomunicaciones


Tu empresa 360º




Las telecomunicaciones son una herramienta importante para las empresas. Permiten a las empresas comunicarse de manera efectiva con los clientes y ofrecen un alto nivel de servicio al cliente. Las telecomunicaciones son también un elemento clave en el trabajo en equipo, lo que permite a los empleados colaborar fácilmente desde dondequiera que se encuentren.

Las telecomunicaciones móviles ofrecen a las empresas la oportunidad de presentar un trabajo más flexible al permitir a los empleados trabajar de manera eficiente desde casa. La introducción de los teléfonos inteligentes da a los empleados nuevos niveles de productividad y capacidad de movimiento.

Herramientas y Herrajes


Especiales




------------