TEL: 5752-9971 / 5752-9974

Inicio

/

Productos

/

Power

/

Plantas Eléctricas

/

Plantas Eléctricas

Nuestras soluciones van desde la venta, renta, instalación, servicio y mantenimiento de Plantas de 10 hasta 3,250kW. Nos caracterizamos por fabricar productos de la más alta calidad, buscamos cumplir con las necesidades de suministro de energía eléctrica en todas las áreas de la industria. Disponemos de los mejores equipos de generación de energía y el respaldo de las marcas líderes en componentes para Plantas Eléctricas.






Nuestras Plantas Eléctricas


Red de distribución

Para atender la demanda y necesidades del mercado, desde 2003 creamos una amplia red de distribución con cobertura a nivel nacional e internacional. Actualmente contamos con más de 50 socios comerciales en Estados Unidos, México y Latinoamérica, que distribuyen todos nuestros productos, así como los servicios de mantenimiento y asesoría de la más alta calidad.

El equipo más calificado

Nuestros líderes cuentan con amplia experiencia y conocimientos técnicos para poder ofrecerle una extensa gama de soluciones en sitio, proponiendo la mejor alternativa a sus necesidades. Igualmente, nuestro personal se encuentra capacitado en aspectos de calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo, avalados por todas nuestras certificaciones ISO.





Modelo Capacidad Información
Cummins 20kW - 2750kW Planta Eléctrica
John Deere 20kW - 400kW Planta Eléctrica
Volvo Penta 75kW - 600kW Planta Eléctrica
Lovol 20kW - 150kW Planta Eléctrica
Mitsubishi 600kW - 2000kW Planta Eléctrica





Product Literature
Actualizando información


Manual(s)
Actualizando información


Technical Information
NA