TEL: 5752-9971 / 5752-9974

Inicio

/

Productos

/

Power

/

Subestaciones

/

Subestaciones Unitarias

Los centros de energía unificada de Eaton se aplican fácil y convenientemente en todo un sistema de distribución en lugares físicos cercanos a los centros de concentración de carga, y el voltaje de distribución se reduce al voltaje de utilización solamente en las áreas de demanda o cerca de las mismas.

Son ideales donde las consideraciones de tamaño del equipo, la accesibilidad, la capacidad de mantenimiento, la facilidad de instalación y la economía en general tienen la mayor importancia.






Caracteristicas


La construcción en una pieza simplifica la instalación.
La adición de centros de energía unificada al sistema no afecta las unidades que prestan servicios a áreas originales de carga, para permitir fácilmente el crecimiento de carga en el futuro.
La accesibilidad únicamente desde la parte delantera permite instalaciones contra la pared.
El voltaje de salida secundario se puede ajustar para compensar condiciones de carga inusuales sin afectar la configuración del voltaje de otros aparatos en el sistema.
Las unidades individuales que se encuentran en las cargas a las que sirven, o cerca de ellas, permiten aislar problemas con mayor rapidez.
La energía primaria se adquiere de la empresa de electricidad a tasas más bajas de energía primaria, lo que resulta en ahorros en costos operativos durante la vida útil del equipo.





Código Modelo Detalles
- - -





Product Literature
Actualizando información


Manual(s)
Actualizando información


Technical Information
NA