TEL: 5752-9971 / 5752-9974

Inicio

/

Productos

/

Power

/

Transformadores

/

Transformadores

Sabemos que la parte más importante de cualquier empresa, siempre consistirá en contar con un transformador que cumpla todas las espectativas y requerimientos para un alto desempeño.

Contar con un equipo adecuado le ayudará a minimizar los costos de producción de su negocio, haciendo que el desempeño tanto laboral y de costos se vea reflejado en eficiencia y ahorro tanto de energía y problemas en el suministro eléctrico.

AppCore es una empresa que provee este tipo de transformadores. Contamos con experiencia de instalación y mantenimiento en nuestra amplía carrera. Si tienes dudas por favor comunícate con nosotros.
un asesor se pondrá en contacto contigo para hablarte de todo lo necesario para el proceso de instalación y mantenimiento. Contamos con transformadores de distribución y mediana potencia tipo poste, subestación secos y pedestales, desde 15 hasta 5000 kva.






Tipos de Trandformadores


Existen diferentes tipos de transformadores y diversas formas de clasificar a los transformadores.Tanto como por su funcionalidad (de potencia, comunicaciones,de media), por sus aplicaciones (reductor de voltaje, de aislamiento,de impedancia), entre otros diferentes tipos de clasificaciones.

Por su fase (monofásico, trifásico)
Autotransformador
Impedancia
Potencia
Comunicaciones
Medida
Elevador/reductor de voltaje
Aislamiento
Alimentación
Con diodo dividido
Frecuencia variable
Pulsos
De linea o flyback
Híbrido
Balun





Código Modelo Detalles
Baja Potencia hasta 69 kV. Son transformadores que reducen la tensión de niveles de subtransmisión o de distribución primaria a tensiones de utilización para cargas (fuerza y alumbrado) trifásicas o monofásicas industriales o comerciales.
Mediana potencia hasta 169 kV Son transformadores que reducen la tensión de niveles de transmisión y subtransmisión a tensiones de utilización para cargas (de fuerza y alumbrado) trifásicas o monofásicas industriales.
Extra alta potencia hasta 400 kV. Condumex único fabricante en México que ofrece la posibilidad de diseñar y fabricar transformadores de potencia en alta tensión y extra alta tensión en ambas tecnologías
Transformadores y subestaciones Móviles Móvil Puede ser sólo el transformador sobre remolque y hasta una subestación completa montada en varias plataformas.





Product Literature
Actualizando información


Manual(s)
Actualizando información


Technical Information
NA